La empresa

Concebida en 1993 por Roy Rico y Jorge Orellana, Tritec S.R.L. inicia operaciones con la representación de los PLCs Modicon y el área tecnológica de Sistemas Automáticos de Control Industrial.

Ahora, después de 21 años en el mercado, Tritec S.R.L. cuenta con un equipo calificado de 42 profesionales a su servicio brindando Soluciones Integrales en 4 áreas tecnológicas:

Y la experiencia de más de 200 proyectos realizados y representando legalmente a 38 empresas de renombre mundial.

Valores

La HONESTIDAD y el RESPETO hacia nuestra empresa y nuestros usuarios nos definirán en todos los aspectos de nuestra convivencia y actividades empresariales.

Emprenderemos con OPTIMISMO y PASIÓN cualquier trabajo desde el inicio hasta el final con el firme COMPROMISO de obtener resultados de EXCELENCIA y CALIDAD.

La GENEROSIDAD y el ESPÍRITU DE EQUIPO serán la llave para multiplicar nuestra fuerza y conocimiento en beneficio de la empresa y de nuestros usuarios.

Misión

Brindar soluciones integrales en nuestras áreas de competencia, igualando o excediendo las expectativas de calidad de nuestros usuarios.

Visión

Permanecer como empresa líder en nuestras áreas tecnológicas innovando constantemente nuestros servicios, productos y procedimientos internos, apoyando el desarrollo profesional y humano de nuestro personal.